Consultoría

consultoria

Nuestro valor añadido es nuestra experiencia, dentro de nuestro servicio global entendemos que lo que usted necesita no es solo una respuesta técnica sino un apoyo tecnológico que le de la tranquilidad de saber que las inversiones que pueda hacer en tecnología están fundamentadas en conocimiento de años de colaboración con otras empresas que han valorado en nosotros la dedicación y responsabilidad que hemos tenido con sus sistemas informáticos y en general con su negocio.

Revisión

Revisamos toda su instalación informática y sin ningún compromiso le pasamos un informe con un análisis de los sistemas informáticos, comunicaciones, aplicaciones y le aconsejamos como mejorar el rendimiento de los mismos, así como de posibles fallos de seguridad, software inapropiado o potencialmente peligroso.

Análisis

Analizamos si es necesario su sistema de soporte informático si lo tuviera y aportando siempre una opinión independiente y objetiva, como empresa consultora con amplia experiencia en el sector.

Atención personalizada

Si necesita una atención más personal, profesional y de confianza, no dude en contar con nosotros nos adaptaremos a sus necesidades.

Del mismo modo, puede obtener una información más detallada y solicitar presupuesto sin compromiso poniéndose en contacto por e-mail en info@tigestion.com

Contáctenos




Menú