Seguridad y protección de datos

Seguridad y protección de datos

Proyectos de seguridad informática que permite proteger la información y los accesos no autorizados de amenazas externas e internas, control de contenidos, firewall, antispam, espías, etc.

Los firewall de hardware nos permiten una protección perimetral así como el control de las comunicaciones, elevando la seguridad exponencialmente frenando los ataques antes de que lleguen a su red local, acceso de virus, spyware, antispam, contenidos maliciosos, comunicaciones no permitidas, P2P, messenger, etc.

Estos sistemas firewall en combinación con los antivirus locales nos proporcionan un nivel muy alto en seguridad y del control en la protección de los datos.

Le ayudamos a cumplir la ley de protección de datos.

Acerca de WatchGuard

WatchGuard nos ofrece soluciones de seguridad de redes para empresas de todo tipo. Basada en un firewall confiable, esta familia de productos Firebox® brinda la mejor combinación de seguridad fuerte, facilidad de uso y soporte al cliente.

Los dispositivos de seguridad Firebox® ofrecen administración unificada de amenazas para sucursales y pequeñas empresas. Disponible tanto en modelos cableado e inalámbrico, firewall, VPN, prevención de ataques de día cero, antispyware, antispam, antivirus, prevención de intrusiones y filtrado de URLs para una protección completa. Sus capacidades avanzadas de red y de administración de tráfico maximizan la configurabilidad de la red al tiempo que su interfaz de usuario, intuitiva y basada en web, la vuelve fácil de desplegar y administrar.

Copias de seguridad online

Disponemos de servidores para realizar copias de seguridad fuera de su oficina para salvaguardar la información de posibles desastres totales, incendios, robos, etc.

Copias de seguridad automatizadas y monitorizadas con accesibilidad inmediata. Esta copia de seguridad se realiza en un lugar remoto, por lo tanto evitamos el riesgo de pérdidas de información debidas a fuerza mayor: incendios, robos, inundaciones.

Todo se puede reponer menos su información.

Backup Local y sistemas Nas

Realizamos y contrololamos sus Backup con sistemas autónomos, programables, apoyado de sistemas de almacenamiento masivo que nos permiten guardar versiones, incrementales y copias completas a soportes extraíbles para almacenarlos fuera de sus oficinas en previsión de desastres.

Esto nos permite de una forma fácil e inmediata reponer cualquier documento borrado, modificado o machacado aunque hayan pasado días después del incidente.

Acronis

Mediante la tecnología de imágenes de disco, Acronis crea una imagen del equipo exacta de la configuración estándar, incluidos el sistema operativo y todas las aplicaciones.

Con este sistema también podemos garantizar el continuo funcionamiento de ciertos equipos que requieran alta disponibilidad consiguiendo la recuperación de un sistema en un tiempo record, incluso si hay errores de sistema operativo, aplicaciones específicas o configuraciones que requieran mucho tiempo y el soporte de proveedores externos.